Este año todos estamos pasando por una transición acelerada, descubriendo verdades y dejando ir lo que ya no queremos, necesitamos o somos.
Estas transiciones no son sencillas, son muchas veces emocionalmente dolorosas y podemos sentirnos perdidos y sin una identidad.
La energía de este año nos lleva a un trabajo profundo y consciente de reconocer todas esas partes de nosotros que no nos ha gustado ver o que no queremos reconocer, porque aunque el cambio y la transformación en alguien nuevo siempre es maravilloso.
El proceso de desencantamiento, donde nos caemos a pedazos dejando ir lo viejo, es incómodo, molesto y muchas veces confuso, en eso reside mi experiencia de vida, en ayudarte a realizar esa transición enfrentando tu propia sombra y redescubriendo quien realmente eres en realidad para que tú mismo puedas auto transformarte en la persona que deseas ser.
En esta experiencia te puedo compartir que la clave del mes es simplemente fluir, no pongas resistencia e imagina que te tiras de un tobogán inmenso donde tienes que relajarte y dejar que las aguas te lleven para caer sostenido por la madre divina del mundo, en el camino siempre serás acompañado.
Suéltate y fluye, con amor Abril