
TODO LO QUE SE CREA NECESITA PILARES PARA SOSTENER SU DESARROLLO Y CRECIMIENTO.
Las bases siempre son necesarias para desarrollarnos de forma integral, sólida y consciente, es por ello, por lo que los programas conscientes de nuestra mentoría, asesorías y escuela se basan en los cuatro pilares que toda creación pasa en su proceso de evolución y toma de consciencia:
Donde todo surge y se genera.
Donde vive todos sus aspectos.
Donde comprende y asimila los aprendizajes.
Donde se libera de todo patrón creado para volver a surgir.

Estos cuatro pilares y momentos en la evolución consciente también los vemos expresados en los ciclos naturales de nuestra madre tierra, donde ella nace, se reproduce y muere simbólicamente, resurgiendo de manera continua, permuta, y amorosa, en una constante evolución consciente. Estos ciclos los conocemos como; Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
En nuestra expresión humana, también vemos reflejados estos cuatro momentos o pilares fundamentales de evolución, expresados dentro de los ciclos del desarrollo humano, los que conocemos como; Nacer, crecer, reproducirnos y morir, comprendiendo que la etapa de reproducirnos, para aquellas mujeres que aún no son biológicamente madres, también representa el dar a luz simbólicamente nuestros proyectos, dando vida a esos hijos simbólicos que vienen a generar un impacto positivo en el mundo desde quien ellos son, que a la vez son el reflejo amoroso de quien su creadora es.
Así mismo, también trabajamos con el concepto de unidad a través de la expresión de sus tres aspectos que conocemos como, Mente (Espíritu), Emoción (Alma) y Cuerpo (Físico), entendiendo que estos tres aspectos solo son estadios diferentes de una misma energía, como el agua que puede pasar por diferente estadio; Gaseoso, Liquido o Sólido, pero finalmente solo son estados distintos de un mismo elemento, así mismo es la expresión de nuestra energía única.
Esto te ayuda a integrar de manera sólida, coherente, armónica y amorosa todos los aspectos de tu esencia verdadera y expresar ese YO SOY que hoy ya eres.

SE QUIEN HAS VENIDO A SER

- Duración de la mentoría: 9 meses o 36 semanas, sin incluir periodos vacacionales, en los cuales tu mentoría se puede ser pausada sin perder ninguna de las semanas incluidas en tu programa.
- Sesiones por mes: 3 sesiones de hasta 2 horas, agendadas de común acuerdo con tu mentora.
- Tipo de sesión: En vivo online, vía ZOOM meetings.
- Disponibilidad: Solo 4 lugares por periodo gestacional de cada mentoría.
- Nota: Puedes anotarte en nuestra lista de espera si no encuentras plaza disponible, y nosotros te notificaremos vía e-mail cuando tengamos el espacio disponible.
- Recursos adicionales: Podrás mantener contacto con tu mentora vía WhatsApp, para resolver tus dudas durante en la semana.

EMPRENDIENDO CON ALAS.
Los primeros pasos para crear mi marca o negocio consciente.
Ahora, estás lista para emprender con tus propias alas y crear tu propio impacto positivo en el mundo, pero jamás estarás sola en el proceso, te regalamos una Masterclass de 1 hora con una especialista en marketing consciente, para que sepas como estructurar los primeros pasos para la creación de tu marca personal o negocio consciente desde una perspectiva empresarial, siguiendo el concepto del círculo dorado.
TE GUIAMOS AL
CAMINO DE VUELTA A TI MISMA
SERVICIOS PERSONALES
La consultoría es una guía precisa y rápida, que te ayuda a tener mayor claridad en tu vida, y con ello puedas tomar las acciones necesarias, para poder resolver esa problemática que hoy no te permite estar en paz y tranquilidad.
La asesoría en un trabajo profundo de introspección, que te apoya a descubrir cuales aspectos personales, necesitas trabajar, resolviendo con ello esos conflictos interiores que te generan ciertas situaciones actuales de tu vida.
La mentoría es un proceso de transformación profundo y personal, que de manera gradual te ayuda a obtener las herramientas de vida, que te apoyan a solucionar y superar por ti misma las situaciones adversas.